8 de mayo de 2014

Tendencias PV14 - Parte II


Primavera-Verano 2014



ESTAMPADOS 


Y ¿qué estampados triunfan esta temporada? Los Print Animal siguen estando presentes en los escaparates, aunque ahora lo que se lleva es el de cebra y el de piel de serpiente.

También los Estampados Tribalesétnicos forman parte de muchas colecciones.

Al igual que los Estampados Florales en distintos tamaños, estilos, colores. En general son un éxito los estampados vegetales porque también cogen fuerza los estampados con hojas, palmeras... Son los grandes triunfadores de la temporada.

Los Lunares y Topos animan cualquier prenda, en blanco y negro, en colores, un estampado muy flamenco.

Y como novedad respecto a las anteriores temporadas aparece el Estampado Arty, las telas se cubren de arte con brochazos de color.


Estampado Animal





Estampado Tribal







Estampado Floral






Lunares y topos





Estampado Arty





COLORES

En cuanto a colores si quieres acertar tienes mucho donde elegir, según sean tus gustos.

Las tendencias este año van desde los Colores Acidos como el rojo, el cayena, el amarillo y sobre todo el naranja, hasta los Colores Pastel rosa palo, azul celeste, verde menta y lila.

El azul celeste no es el único azul protagonista de la temporada, también podrás encontrar ropa y complementos en Azul Marino o navy y en Azul Klein. No dudéis en combinar estos dos colores con el negro, pura tendencia.

El negro siempre es un básico, ¿quién no tiene un LBD como fondo de armario?. Desde la temporada pasada también los vestidos blanco están de moda. Aunque si una combinación triunfa en casi todas las colecciones es la del Blanco y Negro. Un acierto seguro.

Los tejidos en Colores Metalizados están de moda tanto para el día como para la noche, puedes elegir el dorado, el plateado o cualquier otro tono con destellos metálicos.

Y si no quieres arriesgar este año tienes dos tonos discretos donde elegir: el llamado Gris Paloma (que es un gris claro) y el Color Arena.


Colores Acidos










Colores Pastel












Azul Marino y Azul Klein







Blanco y Negro






Colores Metalizados







Gris Paloma





Arena




Ahora que ya sabéis que es tendencia esta temporada podéis elegir aquello que mas os guste y se adapte a vuestro estilo. Espero que estos post os hayan ayudado.


Pincha aquí para ver la Parte I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por añadir comentarios. Espero vuestras sugerencias, ideas...