15 de mayo de 2014

iCup

UNA TAZA PARA SUPER FANS DE APPLE


Para algunos la tecnología es casi una religión y algunas marcas tienen millones de fieles seguidores que no dudan en hacer largas filas para conseguir el objeto deseado de turno. El mayor ejemplo es el de Apple y sus muchos adeptos.



Y ¿que tal si la compañía de la manzana mezclase lo cotidiano, con la tecnología y con su marca propia de diseño? Pues el resultado es la iCup. Se trata de una taza de café con la forma del logo de Apple y con la cual todo los apasionados de la marca podrán seguir rindiendo homenaje a la compañía que tanto respetan cuando llevan a cabo otras de las pasiones para mucha gente: tomar café.

La idea de un gadget que mantiene caliente el café mediante conexión USB con el ordenador no es nueva, pero Apple ha ido un paso mas allá y le ha dado su toque personal con un diseño propio de la marca. Tu café siempre caliente y con estilo.


La idea aparece hace años con un prototipo de Onur Karaalioglu, los artículos que he encontrado son de 2010.


Pero parece ser que han decidido renovar esta imagen y el último diseño es del creador Tomislav Zvonaric. 






Aquí una presentación en youtube.


La iCup se mantiene de momento como una idea pero ¡quien sabe! tal vez dentro de poco tiempo los fanáticos de Apple estén haciendo fila para comprar la suya. 



¿Y tú? ¿Por que color te decidirías? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por añadir comentarios. Espero vuestras sugerencias, ideas...