19 de enero de 2014

Las chicas de los Golden Globe Awards 2014

El domingo 12 de enero se celebró la 71 edición de la entrega de los premio Globos de Oro. Supongo que habréis visto mil artículos en revistas, blogs y TV sobre las mejor y peor vestidas, los mas elegantes..., pero no puedo resistirme a hacer mi propia valoración.

Eso si, para elegir a mis favoritas no solo me he fijado en el vestido, porque como ya sabéis los detalles lo son todo, así que he analizado el conjunto: vestidos, complementos, joyas y peinados.

Echando un vistazo general a las invitadas se ve que los tonos predominantes este año fueron el negro y el rojo, de ahí que no es extraño que de mis  favoritas dos vistieran de  negro y otras tres del rojo.


Me encantó una de las nominadas como mejor actriz de reparto, Lupita Nyong'o, interprete de la película "12 años de esclavitud". La actriz nacida en México y criada en Kenia eligió para la ocasión un diseño con capa de Ralph Lauren de la colección Primavera 2014 cuyo color rojo encendido resaltó su tono de piel. 
Completó su look con zapatos a juego, mini clutch dorado y joyas de Fred Leighton. Un estilo minimalista muy elegante, todo un acierto.




Juliana Margulies sorprendió con un vestido de Andrew Gn Resort 2014. Diseño en negro y oro con un espectacular escote en V, falda voluminosa que marcaba la cintura e impresiones doradas en los hombros y en el dobladillo de la falda.
La actriz añadió más glamour a su look de alfombra roja con joyas de Van Cleef, destacando los aretes en oro y ónix.
Completó su estilismo con el pelo recogido en un sencillo y moderno moño bajo.



Amy Adams además de ganar el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia por la película "La gran estafa americana" triunfó con su estilismo. Se trata de un vestido de Valentino Haute Couture colección Shanghai, diseñado en burdeos y rojo con aire de los años 70, que compementó con un clutch del mismo diseñador y zapatos Brian Atwood.
Adornó su espectacular escote gracias a un colgante de Lorraine Schwartz rematado por un diamante.
Optó por recoger su cabello rojizo mediante un moño con trenzas entretejidas que resulta muy juvenil.



Mi cuarta elegida es la siempre elegante Cate Blanchett, ganadora en esta ocasión del premio a la mejor actriz de drama por su interpretación en "Blue Jasmine". Fue la sofisticación hecha persona con su vestido negro Armani Privé otoño 2013 Couture. Un vestido de tul y encaje que sorprendía con un impresionante escote en la espalda.
Su peinado mediante un falso bob ayudaba a lucir aun mejor el diseño.
Completó el conjunto con lujosas joyas de Chopard, como los pendientes de diamantes de la colección Green Carpet.



La interprete de Modern Family Julie Bowen lució un vestido de Carolina Herrera Otoño 2013, que combinaba a la perfección dos colores y dos tejidos diferentes, y zapatos Jimmy Choo. 
Un gran acierto el color del bolso así como los pequeños pendientes que consiguen no recargar el estilismo.
Muy elegante el sencillo y original recogido.



Con el modelo de Emma Watson he tenido serias dudas pero finalmente he decidido incorporarla a mi lista ya que la suya fue una elección muy arriesgada y sin duda la mas original de la ceremonia. La verdad es que estaba muy guapa y le favorecía el color rojo.
Se trata de un diseño de Christian Dior Couture de Raf Simmons. Desde el frente, vemos un vestido normal en color rojo y manga corta con un abertura central, pero al darse la vuelta comprobamos que el vestido es abierto por la espalda y deja ver unos pantalones negros y unos zapatos azules-violeta de Roger Vivier.
Pendiente tan sólo en su lóbulo izquierdo, eso si: Mise en Dior, el accesorio IT de esta temporada formado por dos perlas de distinto tamaño, la menor por delante del lóbulo y la mayor por detrás.
Eligió un moño clásico con el pelo lacio y raya lateral.




Coincidencia, y para mi gusto, todo un acierto la combinación de vestido negro con joyas en color aguamarina o turquesa que eligieron Sofía Vergara y Emma Roberts. 

Sofía Vergara lució espectacular (como no) con un vestido negro con escote en forma de corazón y falda de gran volumen de Zac Posen de la colección Pre-Fall 2014. Aunque lo que mas me gustó fue el collar tipo babero con flores azul turquesa de Lorraine Schwartz.

Emma Roberts también estaba muy guapa con un vestido negro de Lanvin, de corte sirena y pronunciado escote. En este caso el toque de color lo ponen unos impresionantes pendientes de diamantes y piedras aguamarina de Neil Lane. También lució anillos de Chopard y Jennifer Meyer, además de un fino bolso negro de Kotur. Al igual que su tocaya optó por el pelo lacio recogido a un lado, pero en su caso con coleta en vez de moño bajo.




Y para finalizar otras tres actrices de las que lo que mas me gustó fue alguno de sus complementos. Ellas son Mónica Potter, Naomi Watts y Zoey Deschanel.

De Mónica Potter lo que me encanta es esta primera imagen, es decir el conjunto del recogido de pelo, el maquillaje natural y el dorado de la parte superior del vestido de Romona Keveza, con los pendientes de pavé de diamantes de Irene Neuwirth.

Naomi Watts estaba muy guapa, pero un poco sosa como para ser una de mis favoritas, aunque me gusta mucho el detalle tipo collar del vestido, que forma parte del diseño de Tom Ford dando lugar a los tirantes de la espalda. Completa el look con Lipstick Clutch y brazalete Sepenti ambos de la firma Bulgari.

En cuanto a Zoey Deschanel no me acaba de convencer el conjunto de Oscar de la Renta por como le sienta el cuerpo superior del diseño. Sin embargo me gusta como queda el tul y la pedrería de la falda con los zapatos, también de ese diseñador, y el clutch dorado. Muy de princesita.



Y a vosotr@s ¿quién os gusto mas? Ya sabemos que para gustos los colores.

En el siguiente post analizo el estilo de los chicos.

Hasta pronto.




1 comentario:

  1. No he seguido los premios globo de oro ni como iban los invitados. De las que has puesto.. Lupita Nyong'o sin duda es la que mas me ha gustado la combinacion de su tono de piel y color del vestido es espectacular. Despues le siguen los vestidos negros con turquesa.. :)

    ResponderEliminar

Gracias por añadir comentarios. Espero vuestras sugerencias, ideas...