7 de enero de 2014

Mil maneras de conjuntar un vestido verde turquesa

¡ Ya están aquí las rebajas !

Seguro que durante la temporada quedó algún capricho pendiente y confiamos que aún esté esperándonos en la tienda... pero con una apetecible cartel de % de descuento. Ojala tengáis suerte.

Pero este también es un buen momento para tener en cuenta los futuros eventos festivos que se nos presentarán en el 2014. Es fácil que en nuestra agenda tengamos alguna boda, comunión, bautizo... Pues aprovecha las rebajas.

Puede que te decidas por comprarte un nuevo modelito a buen precio, pero la otra opción es dar un cambio de aires a ese vestido que tanto te costó y que aún tienes que amortizar. No quieres volvértelo a poner porque ya te lo han visto, pero para eso están los complementos, esos detalles que transforman el estilismo de una misma prenda. Tal vez sea el momento de pensar en ello y comprar nuevos complementos a buen precio.

Y a los chicos ni os cuento. Con un par de trajes de vestir que tengáis podéis hacer acopio de camisas y corbatas y combinarlos de mil maneras y estar preparados para eventos varios.

Para muestra un botón. Hace unos meses una amiga se encontraba en este dilema y le preparé varias opciones para renovar el look de su vestido verde turquesa para una nueva boda. Aquí os las presento, con algunas modificaciones y nuevas incorporaciones que he hecho especialmente para el blog.
























Y si da para tanto un vestido verde ¡qué no podremos hacer con un LBD! 

Un vestido negro tipo coctail permite un sin fin de posibilidades, porque el negro se puede combinar con un muchos colores, si ¡hasta con el azul! combinación que ahora está muy de moda. Pero eso ya será cuestión de estudiarlo mas adelante.

Espero que os haya servido y os haya dado ideas. 

De todas formas si tenéis alguna consulta con gusto intentaré aconsejaros.

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por añadir comentarios. Espero vuestras sugerencias, ideas...