9 de marzo de 2014

Trendencias en los Oscar 2014

Y para finalizar el tema de los Oscar 2014 vamos con un resumen de las tendencias en moda femenina que se han podido ver en la alfombra roja.


Vestidos

En primer lugar recordar que fueron pocas las invitadas que se atrevieron con el colorido de sus vestido. La mayoría vistieron de colores oscuros, algún color azul noche pero sobre todo negro, mucho mucho diseño en negro.




Pero también destacaron los vestidos en tonos claros como el blanco, el nude, metalizados, rosa palo... y los grandes triunfadores de la gala ¡los vestidos joya!.




Tuvieron mucho protagonismo en esta ocasión los escotes de espalda. ¡Espaldas al aire!



Complementos

En lo referente a las joyas destacar una tendencia en alza, la de los pendientes mas atrevidos los "ear cuff"; aunque en este caso fueran unos diseños sencillos. Los "ear cuff" son pendientes que cubren gran parte del cartílago de la oreja aunque para ello sólo se necesita un agujero e incluso a veces ninguno.

Las actrices que los lucieron fueron Lupita N'yongo, Sandra Bullock y María Menounos.

Por su parte Emma Watson lució en sus manos varios Knuckle rings o anillos de falange. Los knuckle o midi rings son anillos que se caracterizan por su pequeño diámetro, lo cual hace que queden situados en la segunda articulación del dedo, y por su gramaje fino y delicado que puede estar hecho en oro, plata, con diamantes, simbologías, cadenas, perlas, etc.




Peinados

Varias fueron las actrices que lucieron el pelo corto: con volumen como Jennifer Lawrence, con los laterales rapados como Lupita N'yongo , con corte pixie como Charlize Theron y Anne Hathaway.

Los recogidos mas elegidos fueron los moños bajos, entre ellos los mas favorecedores los de efecto despeinado (Olivia Wilde, Julia Roberts) y los realizados con trenzas (Camila Alves, Maria Menounos).



Pero la tendencia que mas triunfó fue la de largas melenas sueltas, algunas lisas e incluso extra lisas como la de Naomi Watts, pero la mayoría ladeadas, onduladas y con raya lateral, como Margot Robbie, Kate Hudson, Sandra Bullock, Jennifer Garner o Jessica Biel.



Maquillaje

Me costó bastante localizar actrices con los labios en color rojo o tonalidades oscuras, aunque también las hubo. Lo mismo me pasó a la hora de encontrar manicuras en colores vivos u oscuros. 

Se atrevieron con los labios rojos Ashley Wagner, Julie Delphy, Naomi Watts, Rocsi Diaz, Emma Watson y Karen O, Y en tonos morados Cristin Milioti, Margot Robbie y Kerry Washington.



Sandra Bullock lucio uñas en color azul a juego con su vestido. Grises eran las de Julia Roberts en tono claro y las de María Menounos algo mas oscuras. De negro total la manicura de Charlize Theron. Uñas color coral las de Louise Roe. Y Jennifer Garner, Kerry Washington, Emma Watson y Anna Kendrick se decantaron por colores granates.



Pero la gran tendencia en maquillaje fue la de los tonos nude tanto en labios como en uñas, eso si, combinados en algunos casos con ojos ahumados. Aquí os muestro algunos ejemplos, aunque fueron muchas mas las que se sumaron a esta moda.






Espero que hayáis tomado nota y adaptéis a vuestros gustos las tendencias de las estrellas del Septimo Arte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por añadir comentarios. Espero vuestras sugerencias, ideas...