31 de diciembre de 2014

Oh Christmas Tree!

Junto con el Nacimiento el otro gran símbolo y adorno navideño es el Árbol de Navidad.

¿Quién no ha puesto alguna vez el Árbol para decorar su casa en tan señaladas fechas? Grandes, pequeños, naturales, artificiales, con bolas de cristal de todos los colores del arco iris, con espumillones..., cada uno da rienda suelta a su creatividad para personalizar el suyo.

Si en anteriores post os descubrí las mil y una posibilidades que teníamos para montar el Belén en casa (aunque aun no os las he mostrado todas), las opciones que tenemos al elegir nuestro Árbol de Navidad también son muchas. Espero sorprenderos con algunas de ellas.

Para romper el hielo, presentaros los siguientes posts, y a la vez felicitaros las Navidades y el Año Nuevo, os presento con detalle la creación de un Árbol Navideño muy técnico con el que una amiga y yo felicitamos hace ya unos cuantos años las fiestas navideñas a familiares y conocidos. 















PD. La mayoría de escuadras y cartabones de la felicitación fueron los que me acompañaron durante toda la carrera ¡qué buenos recuerdos!


En las siguientes entradas podréis descubrir la imaginación y creatividad que tiene la gente a la hora de montar su Árbol navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por añadir comentarios. Espero vuestras sugerencias, ideas...