Esta tarde me he quedado alucinada cuando en la zona de desigual de una tienda de El Corte Inglés veo en nueva temporada un vestido igual al mío de la temporada pasada.
Mas tarde, cuando lo he observado con mas detalle, he podido ver que igual, igual, lo que se dice igual ¡no es! pero si no te fijas mucho parece un clon del modelo Primavera-Verano 2013.
Vosotros diréis:
Y si el vestido Liz en verde de 2013 se parece al vestido París de 2014, ni os cuento lo que se parece el modelo en color azul, mejor lo comprobáis:
Parece ser que estos dos modelos triunfaron la temporada pasada y la marca prueba suerte de nuevo este año.
Según me ha comentado la dependienta de la tienda esto debe ser bastante habitual con las prendas de desigual, un pequeño cambio por aquí, otro por allá...
La marca me gusta pero no se hasta que punto es bueno que se repitan mucho de un año para otro.
¡Detalles a tener en cuenta!
Que curioso. ES verdad que cambian pequeños detalles. Desigual Tiene cosas muy chulas. A mi tambien me gusta. Pero los precios.... :_(
ResponderEliminarSi, un pelín cara la marca ;)
ResponderEliminarRespecto al precio, hay que aprovechar las ofertas, como este jersey de manga larga desigual. Como se comenta en el artículo hay pocos cambios de temporada a temporada, porque este estilo siempre queda bien.
ResponderEliminarwelcome to join us!we wholesale sexy Lingerie,sexy swimwear,sexy bikini,sexy clubwear.
ResponderEliminarour facebook https://www.facebook.com/dearfashionwholesale
our Twitter https://twitter.com/DearFashionCom
our youtube https://www.youtube.com/channel/UC8IQPZJsaXbiA8dN4wYfU-g
our google+ https://plus.google.com/+DearfashionWholesale/posts